Contáctenos Aquí

!--Start of Tawk.to Script-->

domingo, 28 de julio de 2013

VMB sella alianza con Universidad Europea de Madrid

 

  • Los alumnos que cursan el Máster en Diseño y Construcción Avanzados de Estructuras Arquitectónicas podrán hacer su práctica profesional en la prestigiosa empresa chilena de ingeniería estructural.
 alumnos que cursan el Máster en Diseño y Construcción Avanzados de Estructuras Arquitectónicas podrán realizar su práctica profesional en la empresa chilena.
Los alumnos que cursan el Máster en Diseño y Construcción Avanzados de Estructuras Arquitectónicas podrán realizar su práctica profesional en la empresa chilena.
Santiago, Chile. 26 julio, 2013. Una importante alianza selló VMB Ingeniería Estructural con la Universidad Europea de Madrid. Se trata de un acuerdo a través del cual los alumnos que cursan el Máster en Diseño y Construcción Avanzados de Estructuras Arquitectónicas podrán realizar su práctica profesional en la empresa chilena.
El establecimiento de educación superior contactó a los socios de VMB dado el prestigio y liderazgo que tiene esta empresa de ingeniería y a la constante búsqueda de la innovación en el desarrollo de todos sus proyectos.
“Para nosotros es muy significativo tener esta colaboración con la Universidad Europea de Madrid, ya que se generará un intercambio profesional muy enriquecedor para nuestro trabajo. La idea es que los estudiantes adquieran conocimientos y experiencia sobre el diseño y la construcción de estructuras de edificación y su integración con los sistemas constructivos, aprovechando las nuevas tecnologías que tenemos a nuestro alcance”, declaró Arturo Castillo, socio de VMB.
VMB es una empresa líder en ingeniería estructural que cuenta con más de 10 millones de metros cuadrados proyectados desde 1950. Desde sus inicios, ha desarrollado proyectos pioneros como las Torres de Tajamar, el Puente Centenario; el Edificio Parque Araucano, primer inmueble de Latinoamérica con Amortiguadores de Masa Sintonizada; el Edificio Nueva La Dehesa, primer edificio en Chile que cuenta con aislación sísmica de péndulos friccionales; y el nuevo Hospital de Talca, el primer centro asistencial público del país con aislación sísmica, entre otros.