Contáctenos Aquí

!--Start of Tawk.to Script-->

miércoles, 10 de abril de 2013

Jumbo y Salcobrand arriban a Chamisero: podrían atender público durante 2014

 

  • Obra ligada a empresario Sergio Reiss ya suma unas 1.000 casas desarrolladas.
Fuente: El Mercurio
 Jumbo, el desarrollo inmobiliario tendrá su primer supermercado, el que se construirá dentro de un terreno de una hectárea con frente a la avenida Chamisero, la principal arteria vial de esa iniciativa.
Jumbo tendrá su supermercado en un terreno de una hectárea frente a la avenida Chamisero.
Santiago, Chile. 9 abril, 2013. Con un total de 1.000 casas vendidas y 700 unidades ya habitadas, el proyecto inmobiliario Chamisero -ubicado en Chicureo y ligado al empresario Sergio Reiss, Sergio de Castro y Metlife- alcanzó una cifra de habitantes atractiva para los operadores del comercio.
Así lo afirmó el gerente general de Chamisero, César Mora, quien dijo que en este escenario, Jumbo y Salcobrand decidieron instalarse en el lugar.
Indicó que con el ingreso de Jumbo, el desarrollo inmobiliario tendrá su primer supermercado, el que se construirá dentro de un terreno de una hectárea con frente a la avenida Chamisero, la principal arteria vial de esa iniciativa.
Salcobrand, en tanto, se instalará al lado del Jumbo con una superficie de 170 metros cuadrados para su local. Ambos podrían comenzar a atender a público durante 2014.
Mora comentó que el arribo a Chamisero de dichos operadores comerciales fue a través del Grupo Rentas, quien los contactó para ofrecerles esta ubicación. Agregó que la inmobiliaria vendió la hectárea en UF 25.000.
En 2012, en Chamisero se comercializaron 300 unidades inmobiliarias, entre sitios y viviendas que construyen diferentes empresas. Lo anterior significó ventas por un total cercano a los US$ 100 millones.
A la vez, entre octubre del año pasado y enero de 2013, Chamisero vendió a Socovesa, Inmobiliaria Security e Idea Inmobiliaria (del grupo Santa Cruz) en torno a 42 hectáreas, en un valor aproximado a los US$ 48 millones.
En este proyecto también se encuentran presentes Fernández Wood Vizcaya y Besalco.