Contáctenos Aquí

!--Start of Tawk.to Script-->

jueves, 13 de septiembre de 2012

Falabella ingresará al rubro hotelero en alianza con la estadounidense Marriott

 

  • Recinto se enfocará en segmento de cuatro estrellas orientado a viajes de negocios y se inauguraría a fines de 2014.
Fuente: El Mercurio

Santiago, Chile. 12 septiembre, 2012. Falabella incorporará un nuevo negocio a su portafolio. El holding ligado a la familia Solari acaba de asociarse con la cadena estadounidense Marriott para levantar un nuevo hotel en Chile. Se trata del primer Courtyard by Marriott, un formato cuatro estrellas orientado a viajes de negocios, informó la cadena en un comunicado. Destacaron que el recinto se ubicará al lado del actual Hotel Marriott de Kennedy, y que será inaugurado en el último trimestre de 2014.
“Nos encantan el concepto y el posicionamiento de la marca Courtyard by Marriott, y estamos muy orgullosos de desarrollar nuestro primer hotel en conjunto con Marriott International en la región. Dados el excelente rendimiento del Santiago Marriott y el éxito de la marca Courtyard en otros países de Latinoamérica, estamos seguros de que este hotel tendrá éxito”, aseguró el vicepresidente de Falabella, Carlo Solari, según consigna el comunicado.
“Somos muy afortunados de haber encontrado excelentes socios en Chile, con los que esperamos desarrollar más hoteles exitosos dentro del país y en la región”, complementó el director de desarrollo para Marriott International para el Caribe y América Latina, Laurent de Kousemaeker.
El hotel tendrá 200 habitaciones y suites, un restaurante informal, 280 metros cuadrados de salones para reuniones y varios espacios recreativos; entre ellos, una piscina y un gimnasio.
Falabella llevaba ya algún tiempo buscando alternativas para remodelar el complejo comercial MegaCenter, al lado de Parque Arauco, lugar que sería escogido para emplazar el hotel.