Contáctenos Aquí

!--Start of Tawk.to Script-->

domingo, 21 de julio de 2013

Territoria es nominada a los “Oscar” del rubro inmobiliario

 

Fuente: El Mercurio
edificio isidora 3000
Esta es la primera vez que una empresa chilena queda en esta instancia durante los 35 años de historia de este concurso.
Santiago, Chile. 18 julio, 2013. Por su proyecto Isidora 3000, la inmobiliaria Territoria -ligada a Francisco Rencoret e Ignacio Salazar- fue designada como finalista del concurso Global Awards for Excellence, del Urban Land Institute (ULI), la más prestigiosa competencia mundial ligada a proyectos inmobiliarios y que es equivalente al Oscar que entrega la industria cinematográfica.
Esta es la primera vez que una empresa chilena queda en esta instancia durante los 35 años de historia de este concurso.
Isidora 3000, ubicado en el barrio El Golf en Santiago, y el proyecto Infinity Tower, de Sao Paulo, Brasil, son las únicas dos iniciativas latinoamericanas nominadas entre los 27 finalistas de la versión 2013 de este concurso que premia a iniciativas con altos estándares en diseño, construcción, planificación y gestión. La premiación será en noviembre próximo en Chicago.
Con unos 55.500 metros cuadrados de oficinas, hotel y retail , Isidora 3000 tuvo la participación de los arquitectos de la firma Handel Architects, el diseñador de interiores Tony Chi junto con el estudio Echeverría, Edwards y Cía., y el paisajista brasileño Gilberto Elkis.