Contáctenos Aquí

!--Start of Tawk.to Script-->

sábado, 13 de octubre de 2012

Inmobiliaria Puerto Capital aumenta en 50% inversión

 

  • Además, la empresa está desarrollando dos proyectos en Perú.
Fuente: Estrategia
Puerto Capital se centrará en comunas como Ñuñoa, privilegiando deptos. de 1 y 2 dormitorios.
Santiago, Chile. 12 octubre, 2012. El director ejecutivo de la Inmobiliaria Puerto Capital, Jorge Marzá, prevé para este año una inversión superior en torno a un 50% con respecto al 2011. Los recursos fueron dirigidos en su totalidad a la construcción de 2 edificios ubicados en Ñuñoa y Macul, con los que pronostica una venta de US$ 4 millones.
Es en estos municipios donde la empresa también dirigirá sus proyectos para el próximo ejercicio: “El foco estará puesto en comunas como Ñuñoa, privilegiando departamentos pequeños de uno y dos dormitorios, próximos a alguna de las líneas del Metro. De igual forma, evaluamos entrar en Santiago Centro y Providencia, por su desarrollo urbano”, señaló Marzá.
El ejecutivo reveló que la inmobiliaria ya está apuntando hacia otras naciones, “estamos desarrollando dos proyectos de edificios en Perú, uno en asociación con una empresa de allá, en el barrio Miraflores de Lima. Y el otro de forma directa en el barrio de Arequipa, también en la capital”.
Acerca de esta expansión al exterior, Marzá indica que es en parte por la escasez de suelos y las complicaciones en los planos reguladores que presenta Chile, con lo que “la oferta de nuevos proyectos se dificulta y con ello se contiene la oferta. Esto también genera aumento de costos que paulatinamente se van a ir traspasando a precios”.