Contáctenos Aquí

!--Start of Tawk.to Script-->

miércoles, 17 de julio de 2013

Cómo sacarle partido a las terrazas durante todo el año

 

  • Saber aprovechar y calefaccionar las terrazas durante los 365 días del año es la apuesta de las empresas líderes del rubro.
Calefaccionar las terrazas se ha vuelto una necesidad, ya que las familias las usan durante todo el año.
Calefaccionar las terrazas se ha vuelto una necesidad, ya que las familias las usan durante todo el año.
Santiago, Chile. 17 julio, 2013. Las terrazas se han transformado en un espacio más del hogar y no sólo en verano, sino que durante todo el año. Calefaccionar estos espacios, que antes sólo se utilizaban en el periodo estival, se ha transformado en una necesidad.
Es por eso que Ursus Trotter ofrece el calefactor de patio UT-15K-Inox, diseñado y pensado principalmente para este lugar.
Para el gerente comercial de Ursus Trotter, José Luis Bravo, “hoy las familias realizan actividad al aire libre en todo época del año como asados, etc. Lo ideal es buscar un producto que calefaccione espacios abiertos, donde las personas se sientan abrigadas”.
El ejecutivo agrega que “una excelente alternativa es el calefactor UT-15K-Inox que cuenta con un dispositivo “termopar”, es decir, el calefactor corta el paso del gas en caso de que se apague la llama. Además tiene seguro antivuelco, encendido piezoeléctrico, quemador de acero inoxidable, kit de fijación a piso y ruedas para un fácil desplazamiento. Posee una autonomía de 15 horas aproximadamente en uso continuo a máxima potencia”.
Otra alternativa de calefacción para las terrazas es la que tiene la empresa Betterlife, con la tecnología de calor infrarrojo Patio Heater. Para el gerente general de la empresa, Felipe Jara, “las ventajas de los equipos con calor radiante infrarrojo es que su forma de transferir calor se dirige a los cuerpos; principalmente, a las moléculas de agua de la humedad relativa ambiente, a diferencia de todos los sistemas de calefacción tradicionales, que actúan por convección sobre el aire”.
Agrega que “se debe instalar a una altura de 2,5 a 3 metros, guardando una distancia de 10 a 15 centímetros de las superficies combustibles, como techos de madera. Cubre un área de 10 m2 y es ideal para terrazas abiertas”. Su consumo es de 1500 watts (7 amperes), diseñado para cualquier enchufe domiciliario.