Contáctenos Aquí

!--Start of Tawk.to Script-->

domingo, 21 de julio de 2013

Parque Cousiño Macul inicia construcción de exclusivo condominio de casas en Peñalolén

 

  • Parque Cousiño Macul, líder en el segmento de casas nuevas entre UF 5.000 y UF 8.000 con más del 50% de las ventas en ese segmento de precio, inicia la construcción de nuevo desarrollo residencial en el sector de mayor valor de Peñalolén.
el nuevo proyecto Altos del Parque, condominio de 80 casas con exclusivos diseños arquitectónicos de estilo provenzal.
El nuevo proyecto Altos del Parque tendrá 80 casas con exclusivos diseños arquitectónicos de estilo provenzal.
Santiago, Chile. 18 julio, 2013. Parque Cousiño Macul -barrio residencial ubicado en el sector Sur Oriente de Santiago y líder en el segmento de casas nuevas entre UF 5.000 y UF 8.000 de la Región Metropolitana, con el 50% de las ventas en ese segmento de precio-, inició la construcción de un nuevo proyecto en el sector más exclusivo y de mayor valor de Peñalolén, que destaca por su alta plusvalía, extensión de 280 hectáreas que combina mall, parques, viña, plazas y áreas verdes, proyectos inmobiliarios y servicios, atrayendo progresivamente a familias de profesionales jóvenes del segmento medio alto.
Se trata del nuevo proyecto Altos del Parque, condominio de 80 casas con exclusivos diseños arquitectónicos de estilo provenzal, que se lanzó a la venta con una inversión superior a los US$ 25 millones, situado en uno de los sectores más exclusivos y de mayor valor de Peñalolén, aledaño a la Viña Cousiño Macul, con una hermosa vista a la cordillera de Los Andes.
Las superficies de las viviendas van de 100 a 130 m2, con valores desde las UF 4.600 y hasta las UF 6.000. Presenta tres modelos de casas, Quillay, Lenga y Alerce, proyectadas por los arquitectos de Urbe, con tres dormitorios y tres baños y la opción de ampliarse, según las futuras necesidades de cada familia.
“Respondiendo a la gran demanda habitacional de alto estándar en la zona urbana de Santiago, desarrollamos este nuevo barrio con toda la experiencia acumulada en los 12 años de la inmobiliaria, pero adaptando el producto a las necesidades actuales de distribución, como la preferencia por espacios sociales más amplios y una cocina integrada al comedor para favorecer la vida en familia. Cabe destacar que este nuevo proyecto forma parte de un desarrollo urbano integral, con excelentes accesos y transporte, que incluyen metro a la puerta, además de amplios espacios de entretención, tranquilidad, naturaleza y áreas verdes, siendo uno de los pocos terrenos que quedan disponibles en la capital con estas características únicas”, afirma Matías Sandoval, Gerente Comercial de Parque Cousiño Macul.
El nuevo barrio Altos del Parque, de Parque Cousiño Macul, dispone de condominios cerrados, con control de acceso, circuito cerrado de televisión, y áreas verdes, con más de 5.000 m2 de parques y juegos infantiles. Además, cuenta con diseños que permiten un menor consumo de energía en calefacción, según estudios del Dictuc.
Junto a lo anterior, Parque Cousiño Macul ofrece a los futuros compradores la opción de recorrer en 360° las viviendas en forma virtual, para facilitar la experiencia de compra. Asimismo, esta novedosa aplicación permite recorrer el barrio y conocer el entorno.
Barrio Integral Exhibe Completa Infraestructura y Equipamiento
Parque Cousiño Macul, perteneciente a la familia Cousiño, es un barrio de Santiago con características únicas en cuanto a calidad de vida y la mayor superficie destinada a áreas verdes. Es uno de los desarrollos urbanos con mayor dinamismo en la Región Metropolitana y más exitosos del sector Sur Oriente de la capital.
El desarrollo de Parque Cousiño Macul incluye el Mall Paseo Quilín (con 55.000 m2 y 170 locales), la Viña Cousiño Macul y completa infraestructura comercial y de servicios, además de excelentes accesos y conectividad con autopistas y metro a la puerta. Dentro de su equipamiento destacan colegios (Mayor y Notre Dame), Strip Centers, hipermercados y en el área de la salud se encuentra la Clínica de la U. de Chile.
A esto se sumarán próximamente siete salas de cine, Boulevard gastronómico y placa financiera.
Este desarrollo urbano integral ubicado en Peñalolén satisface las necesidades de familias jóvenes del segmento medio alto que buscan vida de barrio con todo cerca.