Contáctenos Aquí

!--Start of Tawk.to Script-->

domingo, 21 de julio de 2013

Sika Chile recibe Premio Corporación de Desarrollo Tecnológico 2013


  • Difusión y Transferencia Tecnológica fue la categoría en la que se destacó el trabajo de la multinacional suiza.
Carlos Zeppelin, Presidente de la CDT; Juan Francisco Jiménez, Gerente General de Sika Chile; Bernardo de la Peña, Gerente Técnico de Sika Chile; Italo Ozzano, Vicepresidente de CChC Social y Juan Carlos León, Gerente General de la CDT.
Carlos Zeppelin, presidente de la CDT; Juan Francisco Jiménez, gerente general de Sika Chile; Bernardo de la Peña, gerente técnico de Sika Chile; Italo Ozzano, vicepresidente de CChC Social y Juan Carlos León, gerente general de la CDT.
Santiago, Chile. 5 julio, 2013. Por segunda vez la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) hizo entrega de los Premios CDT, asociados a temas como productividad, difusión y transferencia tecnológica, sustentabilidad e innovación. En esta oportunidad, una de las empresas reconocidas fue Sika Chile, la cual se llevó el premio en la Categoría Difusión y Transferencia Tecnológica.
“Sika no sólo cumple a la perfección con su rol de proveedor de soluciones innovadoras para el sector de la construcción, sino que también se ha destacado como un líder en cuanto a difusión y transferencia tecnológica. Esto, se ve reflejado —por ejemplo— en su importante contribución al desarrollo de seminarios y conferencias, al igual que en la amplia variedad de material técnico del que dispone para colaborar con el trabajo de los actores del sector de la construcción”, señaló Juan Carlos León, gerente general de la CDT.
Estos premios fueron entregados en el marco de la Asamblea Anual de la corporación, que se llevó a cabo en las dependencias de la Cámara Chilena de la Construcción de Santiago.
“En Sika, la transferencia tecnológica es parte fundamental de nuestra gestión y se materializa a través de diversas prácticas. Algunas de ellas aluden a cursos directos para los usuarios finales y empresas aplicadoras de nuestras soluciones, charlas técnicas y asesorías en terreno. Es así como este premio viene avalar el arduo trabajo que estamos realizando en este ámbito”, destacó Juan Francisco Jiménez, gerente general de Sika Chile.