Contáctenos Aquí

!--Start of Tawk.to Script-->

martes, 20 de agosto de 2013

Paz lanza edificio de departamentos en General Velásquez

 

El proyecto se ubica en General Velásquez con Alameda, comuna de Estación Central.
El proyecto se ubica en General Velásquez con Alameda, comuna de Estación Central.
Santiago, Chile. 20 agosto, 2013. Ventanas de PVC y termopanel, piso flotante en todo el departamento y cubierta de granito en la cocina. Todas estas terminaciones, que antes eran casi exclusivas del sector oriente de la capital, están presentes en el nuevo proyecto que Paz acaba de lanzar en Estación Central.
Ubicado en General Velásquez con Alameda, el proyecto Centro Alameda cuenta con departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y home studios, que destacan por su moderno diseño e innovadoras áreas comunes, que incluyen salón gourmet (con cocina, comedor y living para realizar celebraciones), piscina, quinchos en la azotea y centro de lavandería.
“Este es un proyecto dirigido a la clase media chilena y que ha sido diseñado pensando en el chileno actual, que valora los espacios funcionales y modernos, y contar con instalaciones que le permitan sentir el edificio como una extensión de su departamento. Este proyecto está estratégicamente ubicado a pasos de la estación de metro Alberto Hurtado y próximo a supermercados, centros comerciales, educacionales y de salud, en una comuna con fuerte desarrollo y con los atributos de Santiago Centro”, detalló Claudia Zapata, gerente comercial de Paz.
La construcción de Centro Alameda está proyectada para comenzar durante 2013 y la entrega para inicios de 2016.
Los precios de los departamentos van desde UF 1.000 hasta cerca de UF 2.100.