Contáctenos Aquí

!--Start of Tawk.to Script-->

lunes, 16 de septiembre de 2013

Familia Del Río entra al rubro de viviendas modulares

 

Fuente: El Mercurio
José Luis del Río, presidente del grupo Inder.
José Luis del Río, presidente del grupo Inder.
Santiago, Chile. 16 septiembre, 2013. El Grupo Inder, liderado por José Luis del Río y donde participan también sus hermanos Bárbara, Ignacio y Sebastián -todos, socios del grupo Falabella-, acordó incorporarse como nuevo accionista de la compañía Tecno Fast, al adquirir el 40% de la propiedad.
Tecno Fast es una empresa de construcción modular con fuerte presencia en la minería. De hecho, presta servicios a grandes mineras, como BHP, Codelco y AngloAmerican, entre otras. Asimismo, está presente en los sectores de la construcción, pesca, forestal e infraestructura. Tiene presencia en Chile, Perú, Colombia y Brasil.
En total, la empresa creada hace 18 años suma más de 1.800.000 de metros cuadrados construidos y en 2012 sus ventas totales alcanzaron los US$ 400 millones. Asimismo, cuenta con dos plantas productivas en Santiago y otras dos en Lima.
El presidente del Grupo Inder, José Luis del Río, indicó que el ingreso a la propiedad de Tecno Fast va en línea con su interés de estar “presentes en los sectores más relevantes para el desarrollo del país y la región, como es el sector de servicios para la minería”.