Contáctenos Aquí

!--Start of Tawk.to Script-->

viernes, 25 de octubre de 2013

Terreno en Providencia se remata en casi US$ 3 millones

 


  • El sitio, perteneciente a la familia Gallinato, cuenta ya con un ante proyecto aprobado para la construcción de un centro médico de 8 pisos y 6 niveles de estacionamientos.
Fuente: Pulso
El sitio está ubicado a un par de cuadras del Hospital del Salvador.
El sitio está ubicado a un par de cuadras del Hospital del Salvador.
Santiago, Chile. 24 octubre, 2013. En más de US$ 2,7 millones (unas UF 60.000) se espera rematar el terreno de 2.500 m2 perteneciente a la familia Gallinato, ubicado en la Avenida Rancagua esquina Salvador en la comuna de Providencia.
El alto valor de este predio se debe a que cuenta con un ante proyecto aprobado por la Municipalidad para la construcción de un edificio médico, llamado Centro Médico Providencia, de 17.555 m2, de 8 pisos de plantas libres y 6 pisos de estacionamientos subterráneos que pueden ser usados con fines comerciales y que cuentan con EISTU (Evaluación de Impactos sobre los Sistemas de Transporte Urbano) aprobado.
El paño comprende tres propiedades -ubicadas en Avenida Rancagua 470, 488 y 498- con un total de 1.400 m2 construidos aprox. y cuenta con 48 metros de frente. El uso de estas propiedades ha sido principalmente de oficinas.
El terreno se encuentra a cuadras del Hospital del Salvador, a pocos pasos del metro que lleva el mismo nombre y de la Clínica Avansalud.
El ante proyecto aprobado cuenta con 2 placas comerciales destino salud con doble altura libre en su interior para clínicas con intervenciones de pacientes, maternidad, hospitalizaciones y servicio de urgenciay pabellones entre otros.
“Hoy hay mucho activo por vender y hay un buen comportamiento del mercado. Estamos en una condición medianamente reinante en términos económicos en la que hay para comprar”, explica el ejecutivo comercial de Remates Macal a cargo de este remate, Mauricio Oyarzún.
Agrega que la razón por la que se vende el terreno es  porque la familia quiere deshacerse “ya que se dedican a otros giros”.
El remate será el 18 de diciembre y tiene una garantía de $ 100 millones junto con una garantía complementaria a enterar por el comprador del 15% del monto final de adjudicación.
La subasta podrá ser presencial o a distancia.