Contáctenos Aquí

!--Start of Tawk.to Script-->

miércoles, 20 de junio de 2012

Solius de Atlantic: calefacción inofensiva al tacto

La calefacción eléctrica es sin duda una de las alternativas más eficientes y sanas del mundo, pero hasta ahora no existía en Chile una alternativa que reuniera ambas características junto a la economía.
Atlantic trae a Chile la línea de calefactores de alta eficiencia más modernos del mundo. Con su avanzada tecnología, su calor radiante, sano y limpio de extensa utilización, puede entregar los más altos estándares de eficiencia del mercado.
Modelos como Solius utilizan la misma lógica usada en terapias médicas y de recuperación física. Su termostato electrónico multi-frecuencia de última generación lo convierte en el más preciso del mundo, porque permite una variación de temperatura máxima de 0,1ºC.
A diferencia de los calefactores basados en la convección, este no necesita calentar el aire para comenzar a temperar el ambiente. Emite cero emisiones de partículas y gases contaminantes y no consume el oxígeno.
Además cuenta con tres programas de funcionamiento: Confort, Eco y Control de Heladas, que le permite administrar la temperatura, logrando una alta eficiencia en la economía del hogar.
En cuanto a su estructura, cuenta con doble aislación eléctrica y protector de sobrecalentamiento, siendo inofensivo al tacto, lo que lo convierte en un calefactor especialmente diseñado para el cuidado de los niños.
Solius, que viene en dos versiones (1.000 y 1.500 Watt) cuenta con servicio técnico en todo Chile y garantía por 2 años. Además, no requiere mantención en su vida útil, no genera polvo, iluminación, ni ruidos.
¿Qué es la tecnología radiante oscura?
A diferencia de la gran mayoría de los sistemas de calefacción basados en la convección (ciclo en el que es necesario calentar el aire para que éste tempere la habitación) el calor radiante de Solius es directo, es decir, tempera directamente los cuerpos y superficies y, como consecuencia, se tempera el ambiente. Esto permite que la sensación de calor se perciba de forma más rápida y que la temperatura de confort se alcance con un menor consumo energético.
Por otra parte, los sistemas radiantes son siempre más efectivos en espacios de aislación de­ficiente. Solius está basado en una innovadora tecnología oscura, esto quiere decir que prácticamente la totalidad de la energía eléctrica se convierte en calor, evitando el desperdicio de energía en iluminación resultante de los sistemas de calefacción basados en resistencias incandescentes.
Para mayor información, contactar a:
Andrés Kattan A.
Ejecutivo de Cuentas
akattan@altacomunicacion.cl
Cel 05. 404. 1684
Fijo 953 0380 – anexo 205.