Contáctenos Aquí

!--Start of Tawk.to Script-->

viernes, 21 de diciembre de 2012

RVC Corp presenta su primer proyecto de casas en Puente Alto

 

  • El proyecto contempla la construcción de tres tipos de casas insertas en un condominio desarrollado a través de micro barrios. Inversión total alcanza los US$ 25 millones.
Casa tipo "C" del condominio Pie Andino en Puente Alto.
Santiago, Chile. 17 diciembre, 2012. RVC Inmobiliaria, perteneciente al holding RVC Corp, presenta su primer proyecto de casas en Puente Alto: Condominio Pie Andino, que posee un total de 233 viviendas en cuatro etapas de construcción.
Entre las características que destacan del Condominio Pie Andino es su emplazamiento en un emergente sector de Puente Alto, a los pies de la Cordillera frente al parque Tobalaba. Su ubicación es cercana a centros comerciales y colegios y cuenta con accesos controlados día y noche, plazas interiores, juegos para niños, estacionamientos de visitas, parque longitudinal con aprox. 6.000 m2 de áreas verdes, Club House con salón de eventos, quinchos para asados y multicancha para actividades deportivas.
Con una inversión total de US$ 25 millones, el proyecto cuenta con tres modelos de casas –Casa del Portal, Casa del Monte y Casa del Valle-, que van entre las UF 2.000 y UF 3.000. Todas las viviendas cuentan con tres dormitorios y tres baños y entre sus principales características destacan muros estructurales de hormigón armado en ambos pisos, cubierta con tejas de hormigón, dormitorio principal con baño en suite en segundo piso, sala de estar en primer piso con opción de cuarto dormitorio, cocina amoblada y equipada, porche de acceso, baño de visitas, logia, vanitorios con cubierta de mármol en baño principal y finas terminaciones.
Su entorno, en tanto, está desarrollado bajo el concepto de micro barrio, cada uno con una plaza central de 500 m2 (aprox), que aporta espacio para la recreación de la familia en una zona segura y protegida.
El proyecto global fue planificado en cuatro fases, con un sistema constructivo con tecnología de moldes que permite un desarrollo del proyecto en forma más rápida, segura y eficiente, con un importante ahorro en el costo, el cual se traspasa al precio final de la vivienda. La primera etapa tiene entrega inmediata y dado el éxito se prevé la entrega de las otras tres etapas para 2013.
Sobre RVC Corp
Con más de 35 años de trayectoria, 2.400 empleados y más de 1 millón de metros cuadrados construidos, RVC Corp es un holding de empresas de vasta experiencia y tradición a nivel nacional.
El grupo está integrado por RVC Inmobiliaria, RVC Constructora y RVC Rentas, dedicadas al desarrollo de viviendas, proyectos de construcción pública y privada, y al desarrollo y administración de locales comerciales en strip centers, respectivamente.
Sólo este año, a través de su filial RVC Inmobiliaria, cuenta con 24 proyectos activos a lo largo del país, con fuerte presencia en Santiago, V Región y norte.