Contáctenos Aquí

!--Start of Tawk.to Script-->

miércoles, 24 de julio de 2013

Ralei Grupo Inmobiliario realizó “Ciclo de Charlas de Reciclaje” en colegios de Ñuñoa

 

  • La iniciativa, que contó con el respaldo de la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa y que se realizó junto a expertos de Triciclos, tuvo como objetivo que los niños aprendieran a reciclar, mediante clases guiadas y talleres prácticos.
Ariel Rappaport, Gerente General de Ralei Grupo Inmobiliario; Carlos Peña, director colegio Juan Moya Morales; Raúl Fernández, director de Educación de la Municipalidad de Ñuñoa; Andrés Ergas, Gerente Comercial de Ralei Grupo Inmobiliario, junto a los alumnos del colegio Juan Moya Morales: Paulina Ahumada, Ignacia Quezada, Benjamín Riveros, Vicente Alarcón y Almendra Marchant.
Ariel Rappaport, gerente general de Ralei Grupo Inmobiliario; Carlos Peña, director colegio Juan Moya Morales; Raúl Fernández, director de Educación de la Municipalidad de Ñuñoa y Andrés Ergas, gerente comercial de Ralei Grupo Inmobiliario, junto a los alumnos del colegio Juan Moya Morales: Paulina Ahumada, Ignacia Quezada, Benjamín Riveros, Vicente Alarcón y Almendra Marchant.
Santiago, Chile. 23 julio, 2013. En el marco de su compromiso con el medio ambiente y la comunidad donde desarrolla sus proyectos, Ralei Grupo Inmobiliario realizó un “Ciclo de Charlas de Reciclaje” que buscó contribuir a la educación ecológica de alumnos de enseñanza básica de colegios municipales y particulares subvencionados de la comuna de Ñuñoa.
Bajo el lema Yo Reciclo, ¿Te Enseño? la iniciativa de RSE -que se llevó a cabo con el respaldo de la Municipalidad de Ñuñoa y junto a expertos de la empresa Triciclos-, tuvo por objetivo fomentar el aprendizaje de los niños de 5 a 12 años sobre la reutilización de residuos sólidos, así como sus beneficios y con ello lograr entusiasmar a amigos, padres y hermanos sobre el valor de reciclar.
Con clases didácticas y talleres prácticos, los alumnos aprendieron de forma fácil y entretenida a reconocer los diferentes materiales, cómo limpiarlos y dónde botarlos para contribuir al cuidado del planeta, desde el colegio o el hogar.
Para completar esta campaña educativa, Ralei aportó a cada colegio que participó de estas charlas un mini módulo de reciclaje para 4 tipos de materiales: Latas, Pet, Papeles y Polipropileno, considerados los residuos más comunes dejados por los niños de enseñanza básica.
En la Región Metropolitana, Ralei desarrolla varios proyectos inmobiliarios bajo el concepto Efficient, orientados a personas conscientes del planeta, que buscan el uso racional de los recursos, la innovación, conectividad y vida sana.