Contáctenos Aquí

!--Start of Tawk.to Script-->

viernes, 23 de agosto de 2013

Alaluf propiedades instala su primer estacionamiento automatizado en Chile

 

  • Se trata de 5 unidades dobles que ya están operando en el restaurante “Los Buenos Muchachos” ubicado en Av. Ricardo Cumming, Santiago Centro.
 Alaluf Propiedades instala en Chile su primer estacionamiento automatizado, el que permite duplicar un aparcamiento.
Alaluf Propiedades instala en Chile su primer estacionamiento automatizado, que permite duplicar un aparcamiento.
Santiago, Chile. 23 agosto, 2013. El grupo trae a nuestro país su primer estacionamiento automatizado, con el nombre de Parkomat Chile. Esta tecnología de punta – proveniente desde Israel – permite la duplicación de un estacionamiento a un costo que no supera los US$ 6.000.
La inversión del grupo ascenderá a US$ 1.500.000 en los dos primeros años y se encuentra en etapa de venta a empresas de distinto tipo, por un lado a compañías que requieran almacenar más vehículos en menos espacio o bien a quienes presenten graves deficiencias en sus actuales instalaciones.
Alaluf además está trabajando con operadoras de estacionamientos públicos y también con desarrolladores inmobiliarios en aquellos casos donde el espacio tradicional es deficiente y donde esta solución permita viabilizar un proyecto.
“Permitir a los usuarios estar completamente seguros de dejar sus autos, eliminar las colisiones dentro del estacionamiento y aportar con el medio ambiente son ventajas comparativas que las empresas y usuarios podrán comenzar a experimentar en un futuro cercano”, afirma Alberto Alaluf, gerente general de Alaluf Propiedades.
Multiplicación de espacios de estacionamiento y ahorros en costos de operación son algunos de los beneficios de este inteligente sistema, que se presenta como una solución para los planificadores, inversionistas, operadores y por sobre todo, los conductores.