- Actualmente, el complejo turístico inmobiliario cuenta con el mix de productos de segunda vivienda más completo de la región. Departamentos desde UF 5.000, casas modulares con características sustentables y sitios unifamiliares forman parte de su atractiva oferta habitacional.
Se trata de la primera etapa constructiva, que consta de 2 edificios y cuya obras están a cargo de De Vicente Constructora. Esta fase comprende 36 departamentos en total, cada uno con una superficie aproximada de 107 m2 construidos que se emplazarán en medio de la única cancha de golf de la zona, con valores que fluctúan entre UF 5.500 y UF 7.500. Las unidades cuentan con terminaciones de primer nivel, bodega, estacionamiento y membrecía al Club de Golf incluida en el precio.
A estos inmuebles les sucederá la construcción de los próximos 13 edificios que contempla el proyecto global, a un ritmo de entre 3 y 5 años. Dos edificios contarán con unidades de lujo, una por piso, con superficies de 250 m más 140 m de terrazas y que alcanzarán valores de UF 20.000. Asimismo, la próxima etapa contará con departamentos de 140 m2, cuyos precios estarán entre UF 8.000 y UF 11.000, consolidándose así como la mejor oferta inmobiliaria de la zona.
Cabe destacar que la estructuración financiera, de operación y levantamiento de capital para comenzar esta iniciativa se confió a la gestión de Altadirección Corporate & Investment Banking.
Otra novedad son sus casas modulares, con tres modelos de entre 140 y 220 metros y valores desde UF 6.000 que destacan por un moderno sistema constructivo de alta aislación y energéticamente eficiente, con revestimientos de madera y piedra. Sobresalen sus características sustentables porque consideran variables de diseño como orientación, ventilación, asoleamiento y materiales que permiten minimizar el uso de artefactos para climatización, tanto para calefacción como para refrigeración.
Los revestimientos de estas viviendas varían conforme a los requerimientos de diseño arquitectónico. Para ello, se usan materiales nobles como madera o piedra para reconocer el entorno natural donde se emplazan, además de ser sustentables.
Un atributo esencial del complejo es su conectividad y proximidad a Santiago -menos de 2 horas, siendo disfrutable incluso por el día.
Actualmente, la oferta de Marina Golf Rapel comprende el mix de productos de segunda vivienda más completo de la localidad turística. Destaca su urbanización de 30 hectáreas de alto nivel, con tendido subterráneo y sitios unifamiliares que van desde los 800 m2 a 1.000 m2 con ubicaciones adyacentes a la cancha y precios desde UF 1.300.
Todo para disfrutar en familia
Además del alabado campo de golf de 9 hoyos, hoy el proyecto cuenta con instalaciones deportivas y recreativas de primer nivel para disfrutar en familia, todo en un solo lugar. Marina con muelle flotante a orillas del lago con capacidad para 300 embarcaciones y muelle flotante móvil que asegura la salida al lago durante todo el año, bomba de bencina, cancha de tenis, piscina y playa privada, deck playa con heladería, pista de aterrizaje, discoteca, senderos y el único restaurante a orillas del lago Rapel –recientemente remodelado-, han perfilado al proyecto como el lugar de encuentro social y deportivo más importante de Rapel.
El plan de expansión que impulsa Marina Golf Rapel para 2017 contempla el desarrollo de un total de 15 edificios, hotel y spa, 9 hoyos de golf adicionales, una segunda marina, strip center, supermercado, centro ecuestre, canchas de tenis, multicanchas, pista de bicicross y gimnasio techado, además de obras para construir un Parque de Invierno, con senderos y marina flotante en el sector de muelles que permitirán acceder al lago durante todo el año, convirtiéndolo en el proyecto turístico con mayor plusvalía del país.
www.marinagolfrapel.cl