Contáctenos Aquí

!--Start of Tawk.to Script-->

viernes, 11 de octubre de 2013

Schréder Chile presentará innovador sistema de alumbrado eficiente en ExpoUrbana 2013

 


  • La multinacional belga, líder mundial en alumbrado exterior, presentará su amplia gama de productos fabricados bajo altos estándares de calidad, que apuntan al cuidado del medioambiente y la eficiencia energética.
Schreder Chile Expourbana
Schréder Chile estará Expo Urbana de Vitacura dando a conocer su completo portafolio.
Santiago, Chile. 9 octubre, 2013. Una moderna herramienta para el manejo remoto de luminarias que permite asegurar el nivel lumínico correcto, controlar el encendido y/o apagado de la luz e incluso su intensidad, será una de las novedades que se presentarán en Expo Urbana 2013, Seminario y Feria Internacional para una Ciudad Sustentable, que tiene como objetivo plantear los conceptos de sustentabilidad en la comunidad local y proyectarlos a todas las comunas del país.
Esta solución inteligente de Telegestión llamada Owlet, será dada a conocer por Schréder Chile, compañía belga a la vanguardia de soluciones para la iluminación exterior y que combina lo mejor de la tecnología LED con una amplia variedad de sistemas de control que permiten importantes ahorros de energía.
Owlet permite lograr ahorros energéticos cercanos al 85%, y esto sin importar el tipo de luminaria de alumbrado público que tenga instalada.
Esta novedosa solución fue incorporada al proyecto de ciudad inteligente Smartcity Santiago, que se construye en Ciudad Empresarial y que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes con las últimas tecnologías sustentables para disminuir la huella de carbono combinando innovación, eficiencia, y sostenibilidad.
Para conocer esta novedad, Schréder Chile estará ubicado en el stand A5 de Expo Urbana dando a conocer su completo portafolio de productos fabricados bajo altos estándares de calidad, que ofrecen altos rendimientos fotométricos con bajos consumos y variados diseños que se ajustan a las necesidades de cada cliente.
Cabe indicar que Expo Urbana estará abierta de forma gratuita los días 9, 10, 11 y 12 de octubre en la explanada del Parque Bicentenario, en la comuna de Vitacura, entre las 11:00 y las 20:00 hrs.