Contáctenos Aquí

!--Start of Tawk.to Script-->

sábado, 9 de noviembre de 2013

Almagro obtiene premio EFFIE de oro por su campaña de penthouses

 

  • Las ventas de los Almagro Penthouse aumentaron su velocidad en un 108% y la participación de mercado de la compañía en departamentos se incrementó desde 3% a 5,5% en la Región Metropolitana.
Almagro, que se hizo merecedora del reconocido premio de eficiencia publicitaria, EFFIE, en la categoría bienes raíces y proyectos inmobiliarios.
Almagro se hizo merecedora del premio EFFIE en la categoría bienes raíces y proyectos inmobiliarios.
Santiago, Chile. 8 noviembre, 2013. Mirar el espacio desde un espacio único y hacer una invitación a dejar de mirar el suelo y comenzar a mirar el cielo, fueron los dos conceptos líderes de la última campaña de la inmobiliaria Almagro, que se hizo merecedora del reconocido premio de eficiencia publicitaria, EFFIE, en la categoría bienes raíces y proyectos inmobiliarios.
Más allá de promover la exclusividad de los Almagro Penthouse, la inmobiliaria logró instalar un nuevo concepto de vivienda y hacer uso de un espacio que históricamente era subutilizado en la categoría. “No es una casa ni un departamento, es un Almagro Penthouse, un producto totalmente innovador y diferente, con terrazas full equipo, hot tubs, sistema de sonido Hi Fi y quinchos y donde el verdadero lujo es la espacialidad y la amplitud”, señalan en la empresa.
“Hemos analizado las nuevas necesidades de los consumidores, plasmándolas en todos nuestros proyectos, particularmente en los penthouse. Como líderes de la industria inmobiliaria, nuestro rol es el de empujar los límites de la categoría, a través de innovación relevante inspirada en las principales transformaciones del habitar de nuestros clientes”, aseguró Enrique Quevedo, Gerente General de Almagro.
Las cifras avalan el éxito de esta apuesta. La compañía logró ventas históricas durante abril de 2013, por un monto que superó UF 617.954 (aproximadamente US$ 28,4 millones), lo que representa un incremento de 22% durante el mismo período del año anterior. Adicionalmente, Almagro aumentó su participación de mercado en la oferta total de departamentos en la Región Metropolitana de 3% a 5,5%.
Optimizando el cielo
En el pasado, los techos de los edificios eran espacios perdidos y poco a poco comenzaron a utilizarse con el uso de quinchos, recintos comunitarios y piscinas, que podían ser perfectamente reubicados en los jardines de los proyectos.
Por esta razón, y de acuerdo con su estrategia de densificación equilibrada, Almagro decidió ir más allá con los Almagro Penthouse, ofreciendo un valor agregado y diferenciador a la propuesta global de la compañía. Y el resultado fue claro: hoy el producto constituye una nueva categoría con un dominio propio.