Contáctenos Aquí

!--Start of Tawk.to Script-->

viernes, 22 de noviembre de 2013

CDT lanzará nueva versión de Manual de Tolerancias para Edificaciones

 

  • Se trata de una nueva versión del documento publicado en 2009 por la Corporación de Desarrollo Tecnológico y que marcó un hito en el sector. La cita es el 4 de diciembre de 2013 en el Auditorio de la CChC.
detallar los valores de las tolerancias aceptables para las distintas partidas de obra gruesa y terminaciones en proyectos de edificación
El manual detallará los valores de las tolerancias aceptables para las distintas partidas de obra gruesa y terminaciones en proyectos de edificación.
Santiago, Chile. 18 noviembre, 2013. Con el objetivo de detallar los valores de las tolerancias aceptables para las distintas partidas de obra gruesa y terminaciones en proyectos de edificación, la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) en conjunto con el Subcomité de Calidad y Postventa del Comité Inmobiliario de la CChC, lanzarán la nueva versión del “Manual de Tolerancias para Edificaciones”.
Este evento se realizará el miércoles 4 de diciembre a partir de las 8:30 hrs. en el Auditorio de la CChC (Marchant Pereira 10, piso 2, Providencia).
Durante la jornada, el Presidente del CDT, Carlos Zeppelin, dará las palabras de bienvenida la presentación del manual y sus recomendaciones técnicas, estarán a cargo de Carlos López, Gerente de Estudios de la Corporación de Desarrollo Tecnológico y Héctor Hidalgo, Secretario Técnico del Grupo Tolerancias CDT, respectivamente.
Al finalizar el evento se regalará un ejemplar a cada uno de los asistentes. La asistencia es gratuita previa inscripción.
Mayor información en aquí