Contáctenos Aquí

!--Start of Tawk.to Script-->

jueves, 8 de agosto de 2013

Salfa presenta maquinarias para un eficaz proceso de pavimentacion de hormigón

 

  • Las soluciones buscan entregar obras de la mejor calidad, con presupuestos ajustados y considerando el cuidado del medio ambiente.
salfa maquinaria pavimentacion
Estos equipos específicos buscan otorgar eficiencia y calidad, pudiendo trabajar en modalidad inset y offset.
Santiago, Chile. 8 agosto, 2013. Salinas y Fabres S.A, presenta la más amplia gama de pavimentadoras de hormigón de la fábrica alemana Wirtgen, especialistas en maquinaria para la construcción de caminos y manejo de terrenos en diversos tipos de suelos y aplicaciones.
Estos equipos específicos buscan otorgar eficiencia y calidad, pudiendo trabajar en modalidad inset y offset. Mientras la primera se enfoca en el trabajo con moldes entre medio de sus orugas de desplazamiento, especialmente en la construcción de calles, carreteras y aeropuertos, la segunda corresponde a la construcción de perfiles monolíticos como cunetas, veredas y construcción de barreras de impacto en carreteras (conocidas popularmente como “New Jersey”).
John Daly, Wirtgen Group Manager de Salfa, señala que “en todos los casos, la calidad y tipo de hormigón pasa a ser tan relevante como la calidad y tecnología de los equipos, ya que el molde que da la forma a lo que estamos construyendo, solo pasa unos segundos por donde se está vertiendo el hormigón”.
Cabe destacar que las pavimentadoras Wirtgen se constituyen como la única opción en el mercado nacional que cuenta con la opción de vibradores hidráulicos y eléctricos. “Con los vibradores eléctricos, aseguramos que todos anden en la misma frecuencia, cosa que es más difícil de controlar con los hidráulicos, por lo que tendremos un trabajo de mejor calidad. Sumado a su tecnología de nivelación, controles y posibilidades de configuración, con las Pavimentadoras de hormigón Wirtgen siempre obtendremos el mejor resultado”, advierte Daly.
Con respecto a los presupuestos de las obras, éstos son cada vez más ajustados, lo que se suma a la exigencia de calidad por parte de los clientes que requieren estas maquinarias. En este sentido, los equipos Wirtgen de Salfa se constituyen como una gran solución, garantizando un trabajo eficiente y con los más altos estándares de calidad y cuidado del medio ambiente.
Los modelos más atractivos
En Chile, Salfa destaca los modelos más pequeños de esta línea de productos como los más exitosos, es decir los modelos SP15 y SP25, que se especializan más en trabajos Offset, ya que estos trabajan en las carreteras, específicamente en la construcción de barreras de impacto. “Acerca de los equipos más grandes, son recomendados para aeropuertos y carreteras que no tengan interrupciones, y ciudades donde se privilegie el uso de hormigón. Por ejemplo en Punta Arenas y sus alrededores, donde sí se construye mucho en hormigón, la gran parte de las obras se realizan con una Wirtgen SP850 de constructora Vilicic”, advierte Daly.
Sumado a la amplia gama de modelos de Pavimentadoras, este año Wirtgen ha lanzado la nueva serie SP80, donde por primera vez podremos contar con equipos que van desde dos orugas para su desplazamiento (antiguamente solo se contaba con la opción de tres y cuatro orugas), entre otras de las tantas opciones de configuración.
Así, a la confiabilidad y liderazgo de los equipos Wirtgen, se suma la infraestructura y experiencia que ofrece Salfa, al contar con doce sucursales dedicadas a maquinarias desde Iquique a Punta Arenas, ofreciendo ventas, soporte, repuestos originales y servicio a sus clientes, con personal especializado.