Contáctenos Aquí

!--Start of Tawk.to Script-->

domingo, 28 de agosto de 2016

Grupo España enfrenta 2016 con una atractiva cartera de proyectos


  • Los nuevos proyectos están ubicados en las estratégicas comunas de San Miguel, La Reina, Las Condes y Vitacura.
Fuente: El Mercurio
Grupo España - Cartera de proyectos
Grupo España enfrenta 2016 con una atractiva cartera de proyectos
Grupo España prepara el lanzamiento de 4 nuevos proyectos en zonas inmobiliarias de mayor atractivo de Santiago. Además, cuenta con innovadoras iniciativas con el objetivo de promover la calidad de vida de sus clientes.
Los nuevos proyectos de Grupo España están ubicados en las estratégicas comunas de San Miguel, La Reina, Las Condes y Vitacura.
De acuerdo con Carlos Müller, gerente general de Grupo España, una de las comunas que presenta mayor potencial es San Miguel. En esa zona la compañía recientemente finalizó la quinta y última etapa del condominio Parque Ciudad del Niño, proyecto que ha tenido una gran velocidad de ventas. Ello es atribuible a su combinación de precio, equipamiento y producto. “En esos tres aspectos nuestro proyecto es el número uno de la comuna, lo cual es muy apreciado por la gente al elegir comprar ahí su departamento”, señala.
Asimismo, comenta que la inmobiliaria ya está preparando dos nuevos proyectos en San Miguel, con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. “Estamos preparando la estrategia comercial para estos proyectos, para enfrentar el nuevo escenario del IVA y menor financiamiento para créditos hipotecarios”, indica.
En el sector oriente
Debido a los excelentes resultados obtenidos con Magazine, Grupo España decidió continuar apostando por Ñuñoa con el proyecto Magazine Plaza, ubicado a pasos de la Plaza Ñuñoa y la futura estación de Metro Chile España, donde se vendió la mayoría del proyecto en unos pocos meses. “Esto se atribuye a su excelente ubicación y al hecho de que los clientes adelantaron la compra de su propiedad de manera previa a la entrada en vigencia del IVA que regirá a partir de enero de 2016″, comenta el gerente general.
Otra comuna con mucho potencial es La Reina. En esa zona, Grupo España está desarrollando un nuevo proyecto. Debido a la estratégica ubicación, entre otras características, se espera que el proyecto tenga una importante demanda. Los departamentos serán de 2 y 3 dormitorios y entre 67 y 150 metros cuadrados.
En la comuna de Las Condes, donde Grupo España tiene un exitoso historial de proyectos, la compañía está desarrollando la segunda parte del Edificio Colour, ubicado a pasos de la estación de Metro Hernando de Magallanes, que cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios.
En el exclusivo sector de Cerro Alvarado -específicamente en el selecto condominio Santa Teresita, en Vitacura- Grupo España está desarrollando un espectacular proyecto con departamentos de 2 y 3 dormitorios, desde los 195 a 320 metros cuadrados.
Instructor de gimnasia
Varios son los aspectos que sobresalen en Grupo España: los más altos estándares de calidad en todos sus proyectos, especial cuidado por lo estético y la estratégica ubicación de cada uno de sus desarrollos.
Además, la inmobiliaria se destaca por promover la calidad de vida entre sus clientes. Esto no solo se refleja en el equipamiento que incluye áreas verdes, quinchos, piscinas, salas para niños y jóvenes, gimnasios con equipamiento de primer nivel, entre otros. Grupo España dio un paso más allá con una innovadora iniciativa: incorporar a un instructor de gimnasia en los proyectos recién entregados.
Ximena Muñoz, subgerenta de Comercialización y Ventas, explica que -en general- los gimnasios de los edificios se usan poco. Por lo tanto, para promover un estilo de vida saludable, se optó por incluir a un profesor de Educación Física -sin costo para los residentes- durante los primeros meses de entrega del proyecto. El tipo de actividad física que se realizará, como zumba, pilates o yoga, lo decidirán los mismos propietarios o residentes mediante una encuesta.
Alianza con Universidad Católica
Otro aspecto interesante de destacar, es la alianza que Grupo España realizó con la Escuela de Arte de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Este acuerdo tiene por objetivo aportar con arte urbano en el barrio en el cual están inmersos y, a la vez, abrir espacios a los artistas nacionales emergentes.
Este acuerdo incluye la realización de un taller o workshop realizado por la universidad y en el que participan estudiantes de distintos años de la Escuela de Arte. Los alumnos ya desarrollaron y presentaron sus proyectos, los que fueron evaluados por una comisión integrada por docentes de la Universidad Católica y ejecutivos de Grupo España. Así fue como se instaló una escultura en la entrada del edificio Magazine, en pleno Avda. Irarrázabal con Montenegro; y en el edificio de oficinas Proofficce, en Avda. Apoquindo, cerca de la estación de Metro Los Dominicos.
Primer lugar en tres categorías de “Best Place To Live”
Por tercer año consecutivo, Grupo España obtuvo el primer lugar en tres importantes categorías del reconocido premio del ámbito inmobiliario “Best Place To Live”: Proceso de Entrega, Vivienda: Casas y Proyecto de Casas.
Este premio es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación que la compañía pone en el desarrollo de cada uno de sus proyectos para conjugar calidad y servicio con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes.