- Tras el cierre de sus instalaciones en Chile, la empresa rematará sus maquinarias y materiales de construcción.
En esta oportunidad se rematarán 50.000 m² de bloques, paneles y enchapes de Hormigón Celular, además de maquinarias de producción como Caldera, Molino de Bola, Autoclave, Silos y Estanque y Espuma de Poliuretano normal e ignífuga.
La exhibición se llevará a cabo este viernes 4 y lunes 7 de octubre, en horario continuado de 09:00 a 18:00 horas, mientras que el remate se efectuará el día martes 8 de octubre a partir de las 11:00 en las instalaciones de la empresa, ubicadas en Camino La Vara 03700, San Bernardo.
De acuerdo a lo informado por Remates Macal, las formas de pago aceptadas serán: Transferencia Electrónica, Depósito en Efectivo, Tarjeta de Crédito ó Redcompra por WebPay.
Hormigón Celular
Cabe destacar que el Hormigón Celular curado en Autoclave es una solución producida a partir de materias primas naturales que se obtiene de la mezcla dosificada de arena de sílice, cemento, cal, y arena, a lo que se le agrega agua y un agente expansor en base a polvo de aluminio, el que genera millones de microesferas de aire distribuidas en la mezcla, lo que infla la masa y aumenta su volumen.
El aire es el mejor aislante térmico y, al encapsularlo en miles de células independientes unas de otras, el bloque crea una barrera para los muros de una edificación que se traduce en un altísimo ahorro en el consumo de energía y un máximo confort en cualquier clima.